Carla Alvaro se sometió a un gran cambio

Carla Alvarado tiene 25 años  actualmente trabaja como asistente camarera en cruceros, y a la par se dedica a la actuación. Nuestra paciente acudió a nuestro consultorio para someterse a una rinoplastia con la finalidad de mejorar la estética de su rostro y así poder verse mucho mejor ya que está cansada de utilizar correctores nasales, debido a que le han causado alergias y a su vez es fastidioso.

En el día de la consulta pudimos analizar el problema que aquejaba la nariz de nuestra paciente, donde logramos detectar que presentaba un cornete grande y el tabique ligeramente desviado. Por otro lado, Carla quería reducir el tamaño de su nariz, es por ello que se le asesoró indicando que el tamaño de la nariz siempre va de acuerdo a la forma del rostro, en este caso, nuestra paciente presenta un rostro casi redondo, por lo tanto, no era conveniente que ella tuviera una nariz pequeña.

Llegó el día de la operación. Empezamos la Intervención quirúrgica haciendo un bloqueo en la parte superior frontal de la nariz, luego en la zona del maxilar superior y después proseguimos con la filtración interna. Ha Carla se le realizó una rinoseptoplastia abierta, dado que, tenía el tabique desviado hacia el lado izquierdo y la giba relativamente alta.

Volvimos a ver a Carla después de un mes de la operación, ya presentaba una nariz menos hinchada, con una curva muy agradable y con la punta alzada para que le dé una mejor estética a su perfil, tal como nuestra paciente quería.


Carla Alvaro nos brinda su  testimonio sobre su experiencia en nuestra clínica.
“Estoy muy satisfecha con los resultados de la operación. Me siento muy feliz, pues ahora soy la nueva chica selfie, también me siento con más seguridad porque a la hora que voy a mis castings me dicen "ponte de perfil" y ya no siento ese temor de que me vaya a ver mal. Ahora si me deshago de los correctores nasales. Gracias a la doctora Martinez, ya que es una persona muy amable, desde el principio me ha tratado muy bien”.