Espectacular cambio abdominoplastia y aumento de mamas en Clínica Martinez



Marla Díaz tiene 28 años trabaja en atención al cliente y se sometió a la cirugía de aumento de mamas. Acudió a nuestro consultorio, donde pudimos ver algunas alteraciones en su cuerpo  que se produjo luego de haber pasado tres veces el periodo de embarazo.

Su abdomen era uno de los aspectos físicos que le incomodaba, ya que ha sufrido muchos cambios después de haber tenido tres embarazos, por lo tanto nuestra paciente no solo desea tener un abdomen plano, pues también realzar su busto y verse con un cuerpo mucho mejor formado y más armonioso.

Analizamos el cuerpo de Marla, donde pudimos detectar que en su abdomen tiene gran cantidad de piel flácida lleno de estrías y grasa acumulada en los costados, cabe señalar que nuestra paciente no es una persona obesa, sin embargo era necesario hacer una pequeña liposucción para dar forma a la c
intura. En el momento del análisis  nos dimos cuenta que tenía una hernia umbilical, así decidimos extraerlo al momento de abdominoplastia.

En el caso de las mamas observamos que también presentaba flacidez y presencia de extrillas, pues menos mal que no ha sido una mama grande y caída, puesto que hubiéramos tenido que hacer un levantamiento de mamas.

La intervención quirúrgica comenzó con la liposucción, extrayendo la grasa del cuerpo, luego proseguimos con la abdominoplastia donde acomodamos la piel y eliminamos las estrías. Dentro del proceso de abdominoplastia  corregimos la hernia umbilical y colocamos una malla con la razón de prevenir de que no vuelva a salir la hernia, y finalmente se cortó el excedente de piel.

Luego de haber terminado la abdominoplastia, continuamos con la colocación de las prótesis de mamas, que finalmente fue una operación exitosa.

Volvimos a ver a Marla después de dos meses de la cirugía, luciendo un cuerpo totalmente cambiado, radiante y sobre todo se le veía feliz con los resultados, ya que no se veían las grandes estrías y el ombligo totalmente deformado.

Marla, “Yo me siento contenta me siento feliz, porque ahora puedo ponerme la ropa que yo siempre he querido lucir, definitivamente estoy muy contenta con el cambio que he tenido en mi cuerpo. Como mujer me siento cómoda, bonita, atractiva porque  puedo lucir un buen cuerpo. Lo que más me gusta del cambio son las mamas porque ahora cualquier escote que me pongo se me ve bien. Es una emoción ir de comprar y saber que vas a poder lucir algo bonito. Agradezco a la doctora Martinez por el trato que me dio, ha respondido todas mis preguntas, dudas, su atención es de primera, gracias a ella me veo muy bien, la gente no puede creer que soy mama de tres niños y que ahora puedo lucir así”.