ABDOMINOPLASTIA, obtén el abdomen plano

Los pacientes que subieron de peso o después de los embarazos, muchas veces presentan un exceso de piel y/o tienen estrías alrededor del ombligo y deposito de grasa inadecuados en abdomen y cintura. La abdominoplastia nos permite solucionar este problema, retirando la grasa y la piel y a la vez reconstruir toda la pared abdominal en la parte central, por encima y por debajo del ombligo, corrigiendo a la vez hernias y/o eventraciones, en un solo tiempo, viéndose la paciente de frente y de perfil totalmente plana, llegando a obtener la figura corporal deseada


¿Quién es el candidato de Abdominoplastia?
 Está reservada para pacientes con más moderado exceso de piel y tejido graso. Los mejores candidatos para la cirugía abdomen son hombres y mujeres que están en buena salud, pero que tienen un exceso de piel abdominal suelta y grasa que no responde a la dieta o ejercicio.




¿Cómo se realiza una cirugía de abdomen?
La abdominoplastia es una operación sencilla en teoría pero, como toda cirugía tiene que realizarse con extremos cuidados para proteger la salud del paciente, que es siempre la prioridad. Sin embargo, es posible realizar la intervención con anestesia local asociada a un sedante, pero mayormente se realiza con la anestesia general. La decisión la tomará el paciente de acuerdo con el consejo de su cirujano.

Resultados
Una de las grandes ventajas de la abdominoplastia es su duración, ya que es casi permanente, teniendo los cuidados del caso y si no hay un nuevo embarazo. En caso de una nueva gestación el resultado puede renovarse con otra abdominoplastía, y en el caso de que haya un aumento ligero de peso, no es necesario recurrir al bisturí.


Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los