Este es el mejor momento para realizarte una LIPOESCULTURA VASER®… ¡y lucir un hermoso cuerpo para el verano!



Esta época del año es el mejor momento para efectuarte una LIPOESCULTURA VASER®, primero porque podrás esculpir y moldear un perfecto cuerpo para el verano y por último, de hacerlo con tiempo, evitaras que los meses de más sol, te provoque incomodidad y molestia durante el período que dure el tratamiento.

La cirugía tiene una duración aproximada de tres horas y requiere de tan solo una semana de reposo. En menos de tres meses usted podrá observar el resultado final. 



La LIPOESCULTURA VASER® es mucho más preciso por lo que además de reducir medidas en el abdomen, las piernas, las caderas también logrará reducir grasa en zonas como los brazos, el mentón, el cuello y la parte interior de los muslos.

A diferencia de otros métodos para eliminar grasa, con la LIPOESCULTURA VASER
no se producen daños a los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido del cuerpo intervenido



Luego de aplicar la anestesia el cirujano aplica solución salina que ayuda a minimizar la aparición de moretones y la inflamación que se producen después de la cirugía. Para destruir la grasa se utiliza una sonda pequeña que, al entrar en contacto con la grasa, emite energía sonora de alta frecuencia. De este modo la grasa pueda extraerse fácilmente con tubos o cánulas.





La LIPOESCULTURA VASER® se ha convertido en uno de los sistemas de liposucción más solicitados, debido a que produce una rápida recuperación del paciente, al tiempo que origina unos excelentes resultados.


Para mayor información:
Comunícate con nosotros a los 
teléfonos: 669-1576 / 99573-2955