LA BLEFAROPLASTIA: Rejuvenece tu mirada...

La Blefaroplastia es el procedimiento quirúrgico que extrae la grasa o el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. La piel de los párpados superiores tiende a caerse, originando los llamados “párpados colgantes”, mientras que los párpados inferiores generan bolsas  que dan mal aspecto al rostro y lo envejecen.
El problema de los párpados caídos puede ser también por factores genéticos o hereditarios, mientras que otro factor que causa este mal es simplemente la pérdida natural de la tonicidad de piel debido al avance de la edad del paciente. Por esto la cirugía se aplica a mayores de 35 años. Otras causas son exposición al sol, estrés y ansiedad.



La cirugía dura desde 1 a 2 horas y es un proceso ambulatorio, es decir, que no requiere hospitalización, pero el paciente deberá contar con los cuidados necesarios para la correcta coagulación, lo que permitirá volver a sus actividades cotidianas  en pocos días. Este procedimiento está contraindicado para quienes padecen de presión alta u otros trastornos en la circulación, diabetes e hipertiroidismo. El paciente siempre pasa por una evaluación médica precedente a cualquier intervención.


La Blefaroplastia es la mejor solución para rejuvenecer la mirada. Si bien no elimina arrugas ni patas de gallo, sí elimina el molesto exceso de grasa y músculo acumulado, lo que puede quitar muchos años de encima al paciente. Además,  se aplica tanto en mujeres como en varones y no deja cicatrices visibles.



Para mayor Información:
comuníquese a los números  669-1576 // 995 732955